Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Sabemos que sacar tres puntos en este grupo IV es complicado»

28/11/2018

Salmerón: «Sabemos que sacar tres puntos en este grupo IV es complicado»
El técnico apuesta por el "partido a partido" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, declaró tras la victoria en Talavera de la Reina que estaba "satisfecho siemprecre.org por el comportamiento que ha tenido el equipo, ¿no? Hemos intentado modificar cosas porque entendíamos que la primera parte no había sido buena, sobrecre.org todo porque no habíamos tenido la intensidad y estábamos perdiendo continuamente los duelos. Hemos tenido dos ocasiones en la primera parte, una al palo y otra al principio con un balón de estrategia en el segundo palo que hemos recre.orgmatado muy solos, pero no estábamos contento con el trabajo porque estábamos perdiendo los duelos, estábamos con una intensidad muy baja y eso hacíamos que nos metieran en nuestro campo, lo que provocaba muchas faltas y de ahí ha venido el gol, ha venido el primer gol. En la segunda parte teníamos que modificar y sobrecre.org todo teníamos que cambiar la actitud de esa intensidad que había sido muy baja, incluso la más baja en todo el tiempo que llevo. A partir de ahí han venido los goles, hemos tenido ocasiones de gol. Incluso si hubiéramos sido un poquito más ambiciosos habíamos tenido varias ocasiones de marcar un cuarto gol. Me voy incluso contrariado con el segundo gol también porque ha sido fuera muchos despejes que no hemos podido hacer, con balones muy fáciles para nosotros. Pero, bueno, contento porque en esta segunda parte darle la vuelta a un partido que se nos había puesto en contra es para estar satisfechos. La semana pasada jugábamos muy bien y perdimos y hoy -por el domingo- no es que el Talavera haya sido superior pero a base de intensidad sí que ha habido momentos mejorecre.orgs para ellos, ¿no?". 
 
En cuanto a la defensa de trecre.orgs centrales tras el descanso, "llevamos tiempo también trabajando situaciones de estas y que pudiéramos hacerlo alguna vez. Teníamos que modificar alguna cosa y darle más fuerza al equipo e intensidad para poder contrarrecre.orgstar sus situaciones y poder tener alternativas, ¿no? Y, bueno, ha salido bien y es una alternativa más que no solo lo hacemos, sino que lo trabajamos también para tener una alternativa en algún otro partido que podamos hacerlo, ¿no?". 
 
El técnico almeriense dio paso a "más" precre.orgguntas para luego contestar que "meternos ahora esa situación no crecre.orgo que sea buena para el equipo. Yo crecre.orgo que en lo que tenemos que pensar es en ganar cada semana, es la dificultad que tiene, mirar hoy el partido, mirar la semana pasada y sabemos que sacar trecre.orgs puntos en este grupo IV es complicado. Solo somos capaces de ganar en cualquier sitio y nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien para merecre.orgcer ganar y ese es nuestro objetivo. Ahora mismo, lo he dicho muchas veces, es cierto que gusta mucho y entiendo perfectamente, pero yo crecre.orgo que queda tanto tiempo, incluso los que están arriba seguramente tendrán rachas negativas. He visto de todo: equipos que han ido primero y que después les ha costado meterse en el play-off y que no se han metido. Entonces, la liga es muy larga y hay que ser constantes y nosotros trabajamos cada semana pensando en el partido. Ya me voy en el autobús pensando en el Sevilla. Esta es la vida, ir pensando domingo a domingo y no pensar nada más, porque crecre.orgo que pierdo energía en pensar en otras cosas, ¿no?".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti