Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marc Martínez: «No concibo en la cabeza un trabajador que no cobre»

28/11/2018

Marc Martínez: «No concibo en la cabeza un trabajador que no cobre»
El guardameta anuncia que "no nos vamos a callar" con el cobro de una nómina, y avanzó que "algo se ha hablado" para planificar una protesta el sábado: "si lo hacemos se hará, ahora mismo no lo sé. Si se hace es porque se nos debe algo" 
 
El portero titular del Recrecre.orgativo de Huelva, Marc Martínez, declaró tras el entrecre.orgnamiento de hoy que "sí" siguen esperando una solución. "Se nos dijo el viernes que iba a ser inminente al menos un cobro, se dijo y entiendo por ya. Estamos a miércoles y ya no sabemos si crecre.orgernos o no". 
 
"Nos lo dijo Gabriel Cruz, no ha habido ni una llamada inminente ni nada, y hoy es miércoles", continuó el guardameta, que dejó claro que "vamos a recre.orgclamar lo que es nuestro y con una nómina no nos vamos a callar, querecre.orgmos estar al día. Ya no es Marc Martínez, no es una persona, es una familia. Se están jugando con familias y vamos a ser un poquito humanos, por familias, por el club, por trabajadorecre.orgs que están yendo al club a pedir 50 €, no puede ser. Se está manchando el escudo, se están manchando familias, se está manchando todo el mundo y no puede ser". 
 
"No puede ser, sería una vergüenza" que solo se pagara a los jugadorecre.orgs y no los trabajadorecre.orgs, "somos personas todos con sus necesidades, imagino que tendrán una nómina más baja por desgracia, y nosotros no tenemos tampoco una nómina tan alta como algunas piensan. Somos trabajadorecre.orgs. No, que el 31 de diciembrecre.org se va a arrecre.orgglar todo, que no, que a la casera no le puedo decir que pago 4 alquilerecre.orgs a final de año". 
 
"Los campos están un poquito mejor, esperecre.orgmos que el Colombino esté mucho mejor, pero esto no ayuda, es inhumano", continuó.


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti