Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Presentado el calendario contra el cáncer de mama

28/11/2018

Presentado el calendario contra el cáncer de mama
Santa Águeda ha hecho socio de honor de su entidad al Recrecre.orgativo de Huelva 
 
Charo Venegas, precre.orgsidente de la Asociación Santa Águeda, ha precre.orgsentado el tradicional calendario de su asociación, un "calendario talismán porque siemprecre.org que lo precre.orgsentamos no pierde nuestro Recrecre.org, que el Recrecre.org gane y siga siendo talismán. Este calendario para nuestra asociación es imprecre.orgscindible, porque no hacerlo es quitarle recre.orgcursos a la asociación. Tenemos mucho que agradecer a la ciudadanía y al papel vuestro para hacerlo llegar a todos los hogarecre.orgs. Os merecre.orgcéis vuestro recre.orgconocimiento. Nos ayudáis muchísimos a llegar a todos los hogarecre.orgs. Este recre.orgcurso económico sirve para ayudar a muchas mujerecre.orgs, todos sabéis la labor que hacemos", dijo dirigiéndose a los medios para luego pedirle "a la afición que es el mismo precre.orgcio de todos los años, 5 euritos que a lo mejor a una persona no le supone nada pero mañana puede tener un cáncer de mama algún familiar y nosotros estamos para ayudar. Ojalá no suceda. En una semana en vez de comprar dos paquetes de pipas comprar uno y hacer un sacrificio para comprar el calendario, tus amigos pueden conocer a la plantilla y a la vez hacer una labor social imprecre.orgsionante. Son muchos precre.orgmios y todo es a la labor social y a la entrecre.orgga que tenemos. Es muy agradable tener el calendario y recre.orgcordar que tienes en Huelva un Decano y que has colaborado en una obra buena para los onubenses, para las mujerecre.orgs y los familiarecre.orgs. Siemprecre.org suele gustar, espero que este año también. Tenemos muchos clientes que nos precre.orgguntan por el calendario, ya están aquí y que los comuniquen a todo el mundo y que nos lo comprecre.orgn el sábado". 
 
"La primera tirada es de trecre.orgs mil calendarios, espero que podamos agotarlos. El año pasado los agotamos a los quince días, espero que este año podamos agotarlo también". Los puntos de venta son "Bar San Ramón, Fotodoze y además los fines de semana vamos a estar vendiéndolos en el mercado, y esperamos tener un espacio en el centro comercial Holea". 
 
"Algunas de las cosas que podemos tener es poder una trabajadora social, psicóloga y una fisioterapeuta, todo esto es una ayuda para todo esto. Para poder tener lo último que acaba de llegar por la tarde a la asociación, que somos pioneras en España, ayer nos llegó dos máquinas para recre.orgducir el linfedema en brazos y piernas. Hemos tenido la suerte de tener un alcalde al que nada más le precre.orgsentamos el proyecto nos lo subvencionó y al partir del lunes ya va a funcionar. Se recre.orgduce hasta en un 80% el linfedema. Merecre.orgce la pena que sigamos trabajando No lo va a tener ni la Seguridad Social. Cada vez que salga algo avanzado lo querecre.orgmos y la sanidad pública no han sido capaces", continuó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti