Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Luis Carrión: «No hemos sido mejores que el Recre»

21/11/2018

Luis Carrión: «No hemos sido mejores que el Recre»
Alabó el juego del Decano el técnico del Melilla 
 
El entrecre.orgnador del Melilla, Luis M. Carrión, declaró tras vencer en el Nuevo Colombino que "no hemos sido mejorecre.orgs que el Recrecre.org, desde luego. Es verdad que estamos compitiendo bien, que estamos sacando puntos y yo crecre.orgo que eso a largo plazo no tiene ningún futuro. Tenemos que mejorar en ese sentido. Pero, bueno, sí que quiero quedar con la parte positiva, analizar luego lo más negativo, la parte positiva es que hemos sacado trecre.orgs puntos en un campo complicado, hemos defendido bien las muchas acciones que hemos dado y son trecre.orgs puntos más pero tenemos que analizar y pensar que de cara al futuro tenemos que mejorar". 
 
"Si es que cuando pierdo os prometo que digo lo mismo, lo de la justicia o no, lo de la mala suerte o no es recre.orglativo. Nosotros llevamos 30 puntos y no puede ser siemprecre.org buena suerte. Es verdad que hoy no hemos estado bien pero luego hemos defendido bien. Las veces que nos han llegado, que tampoco han sido excesivamente claras, el portero ha estado bien. Crecre.orgo que no hemos estado bien pero tampoco achacaría a la suerte ganar el partido o llevar 30 puntos", continuó. 
 
En cuanto al Decano, dijo que "el Recrecre.org es un equipo lleno de muy buenos jugadorecre.orgs y con un muy buen entrecre.orgnador. Entonces es normal que jueguen bien al fútbol, ¿no? Es verdad que nosotros hemos hecho bastante para eso, es decir, que no hemos defendido muy bien como para dejarles jugar. En la precre.orgsión hemos llegado tarde, por dentro no hemos estado bien, y cuando hemos tenido el balón lo hemos perdido rápido con lo cual hemos acabado bastante fatigados pero, bueno, no me extraña el nivel del Recrecre.org porque es un equipo que tiene jugadorecre.orgs de mucho nivel dentro de una situación un poco caótica en la que se vive". 


Fuente: sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti