Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / Radio
www.recre.org - Tropi: «Tenemos que defender la camiseta, tenemos que jugar como si no hubiese ningún problema»

5/11/2018

Tropi: «Tenemos que defender la camiseta, tenemos que jugar como si no hubiese ningún problema»
El centrocampista explicó que el comunicado buscaba que alguien escuchara o recre.orgspondiera a la plantilla 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Tropi acabó el partido ante el Atlético Malagueño con "una torcedura de tobillo, nada grave", según declaraciones a Antena Huelva Radio. En cuanto al comunicado de los jugadorecre.orgs, "llevamos ya un tiempo con esto, sin tener noticias ni nada, pero por eso queríamos hacer el comunicado, porque a ver si al final alguien nos escucha, alguien nos recre.orgsponde, alguien hace algo". 
 
Negó que la AFE le hubiera instado a la plantilla a un comunicado como el leído por Diego Jiménez: "no, bueno, es algo que ha salido del equipo pero sí que es verdad que la AFE te apoya en todas las decisiones que tomemos. Nos apoya, está con nosotros y es de agradecer todo el esfuerzo que hacen". 
 
"Nosotros no funcionamos en función de si hay impagos o no. Nosotros vamos a seguir compitiendo, vamos a hacer nuestro trabajo y ya está. Si siguen los impagos ya no es cosa nuestra. Nosotros tenemos, por nosotros, que ver nuestro futuro, por el equipo, por el club al que recre.orgprecre.orgsentamos, tenemos que demostrar cada día que tenemos que defender la camiseta, tenemos que jugar como si no hubiese ningún problema en ese sentido. Es un tema que no debe afectar en lo futbolístico y nosotros centrarnos en lo futbolístico y lo demás, si llega, pues bien. Y si no, ya te digo, seguir y punto", continuó.


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti