Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «A una semana antes de empezar la liga me iba a ir»

4/11/2018

Salmerón: «A una semana antes de empezar la liga me iba a ir»
El técnico avisa de nuevo que los jugadorecre.orgs se pueden ir al tercer mes de impagos y no sabe qué decisión tomará él 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, comentó la rueda de precre.orgnsa ofrecre.orgcida por los jugadorecre.orgs, que piden "una solución que debe precre.orgsentarse al final. Entrecre.org todos tenemos que dar el mejor margen y sobrecre.org todo también solucionar todos los problemas del día a día. Pero, bueno, ya lo han dicho ellos". 
 
Tras dar las "buenas tardes", dijo que "vamos a ver las soluciones. Todo el mundo sabe a quién correcre.orgsponde el club, entrecre.org el propietario y el club, hay que trabajar y dar una mejor recre.orgspuesta al día a día y a los cobros, y a situaciones que durante la semana se vive. Hay gente que no están en condiciones óptimas para el día a día. Ellos ya han recre.orgsumido todo lo que querían decir". 
 
"Yo crecre.orgo que los chicos van a dar todo lo que tienen, están trabajando en unas condiciones que no son las más correcre.orgcta. Ellos están trabajando y no son las mejorecre.orgs condiciones pero no hay que tener miedo a eso, hay que tener recre.orgspuesta hacia los problemas", prosiguió. 
 
"A una semana antes de empezar la liga me iba a ir. Quiero recre.orgspuestas y ese día me iba a ir porque no tenía recre.orgspuestas. Yo digo las cosas como las tenía que decir. Crecre.orgo en esas personas todavía pero tengo a algunos que se les deben trecre.orgs mensualidades, a algunos dos, vamos a salvar las cosas y recre.orgalmente hacerlas bien. Ya está bien, que parecre.orgce que los futbolistas... Vale que cobran a final de año, pero no le puedo decir al piso que no voy a pagar porque en septiembrecre.org del año que viene me pagan a mí", continuó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti