Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «Los tres puntos son merecidos»

4/11/2018

Víctor Barroso: «Los tres puntos son merecidos»
El canterano fue titular, protagonizó el disparo cuyo recre.orgchace aprovechó Caye Quintana para hacer el 1-0 y marcó el 2-0 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Víctor Barroso, tras dar las "buenas noches", declaró sobrecre.org la victoria ante el Atlético Malagueño que "la primera parte la verdad es que hemos estado un poquito lentos, nos ha faltado ese poquito con balón y, bueno, en el segundo tiempo yo crecre.orgo que el equipo ha mejorado y ha merecre.orgcido llevarse los trecre.orgs puntos". 
 
Sobrecre.org su gol de falta, afirmó que "hay muchos jugadorecre.orgs que pueden hacer eso pero hoy me ha tocado a mí, el próximo día le tocará a otro. Lo importante son los trecre.orgs puntos". 
 
Volviendo a la primera parte, recre.orgconoció que "sí" fue de las peorecre.orgs de la temporada, "lo hemos comentado en el descanso, que probablemente ha sido uno de los peorecre.orgs, pero hay que saber recre.orgponerse, nos hemos recre.orgpuesto en la segunda parte y, como he dicho, los trecre.orgs puntos son merecre.orgcidos". 
 
En cuanto a las palabras de José María Salmerón al descanso en el vestuario, el técnico almeriense dijo "que le metamos intensidad y que saquemos lo que tenemos. Que juguemos, que juguemos y, bueno, ya la segunda parte ha sido diferecre.orgnte". 
 
Admitió que "sí" crecre.orgó peligro para empatar el Atlético Malagueño tras el 2-1, "sabemos el potencial que tiene este equipo, aunque lleva pocos puntos. Tiene jugadorecre.orgs con mucha calidad y lo han demostrado. Han hecho una buena jugada al segundo palo y nos han metido, pero lo importante son los trecre.orgs puntos y pensar en la semana que viene ya". 
 
Por último, sobrecre.org la capacidad de sufrimiento del Decano, el canterano admitió que "desde hace cuatro o cinco años para acá hemos demostrado que este club, que este equipo, sabe sufrir muchos. Hoy lo hemos tenido que hacer otra vez y, como he dicho antes, los trecre.orgs puntos son lo importante", dijo antes de irse por el túnel de vestuario dando gracias "a vosotros".


Fuente: MauriSoft y sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti