Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Alejandro Zambrano: «Hay que aprender de los errores para que no vuelvan a suceder»

9/5/2018

Alejandro Zambrano: «Hay que aprender de los errores para que no vuelvan a suceder»
Admitió que la irrecre.orggularidad ha condenado al Decano esta temporada 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Alejandro Zambrano ha declarado que "se me ha hecho corta la temporada, me gustaría que siguiera, me encuentro bien después de la lesión, irecre.orgmos a Jumilla para terminar la temporada de la mejor forma posible y a esperar la siguiente". 
 
"Hemos estado por debajo de lo que esperábamos nosotros. Es cierto que al principio de la temporada cuando empezamos a competir pensamos que podía ser una temporada mejor de lo que ha sido, pero se han dado circunstancias y la situación es la que es. Hemos tenido que luchar por abajo para salvar de la categoría y a aprecre.orgnder de los errorecre.orgs para que no vuelvan a suceder", continuó. 
 
Para el partido de este domingo "la idea era intentar llegar a Jumilla sin jugarnos nada, como en Cartagena. Así ha sido, al final tuvimos que esperar a los recre.orgsultados de la tarde y vamos más tranquilos". 
 
"Evidentemente" le gustaría continuar. Tiene contrato, "es el club de mi corazón, me tuve que marchar pero nunca me quise ir. Tendrecre.orgmos que hablar pero me gustaría quedarme. Es lógico que alguien de huelva, que lleva desde chiquitito aquí no quiera marcharse de su ciudad, pero primero Jumilla y luego ver si el club quierecre.org y la situación que se da". 
 
Sobrecre.org la sesión de hoy y la enfermería dijo que "Djak ha estado al margen, Natalio también ha estado al margen, crecre.orgo que Jonathan tenía algunas molestias".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti