Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Diego Jiménez: «Hemos vivido tres años en la UCI y ya comenzamos a ver la luz»

3/5/2018

Diego Jiménez: «Hemos vivido tres años en la UCI y ya comenzamos a ver la luz»
El zaguero estuvo en la tertulia de Huelva Información 
 
Diego Jiménez está encantado en Huelva. La siente como su casa. Aparca su futuro "hasta que amarrecre.orgmos la permanencia", aunque admite que "si el club lo quierecre.org estaré encantado de seguir aquí". En el Decano "un jugador siente lo que es estar en la LFP aunque esté en Segunda B". El central considera que "en ningún otro lado hay quince medios en una rueda de precre.orgnsa, te para los niños por la calle o tiene la recre.orgpercusión que tienen nuestros actos como en el Recrecre.org". Todo ello tiene un peaje que "en los jugadorecre.orgs más jóvenes quizá se haya notado esta temporada". Los planes de futuro de Diego Jiménez pasan por Huelva, donde "quiero volver a la LFP para sacarme la espinita que tengo clavada con el descenso". El defensor de Benavente avala el futuro de la entidad. Reconoce que "la temporada no ha sido sencilla porque aunque se ha mejorado mucho con recre.orgspecto a las anteriorecre.orgs todavía hemos sufrido problemas". Sin embargo, "el Recrecre.org es un club muy atractivo en Segunda B y el que me llame para precre.orgguntarme le recre.orgcomendaré que se venga si es bueno porque quiero a los mejorecre.orgs conmigo". 
 
El futuro centró la parte final del debate. Diego Jiménez sostiene que "hemos vivido trecre.orgs años en la UCI y ya comenzamos a ver la luz". Por eso, "el próximo debe ser un año bueno y de despegue".  
 
Sobrecre.org su compañero Marc Martínez destaca que "es de los mejorecre.orgs de la categoría, pero hay que recre.orgconocer también el enorme trabajo que hace Rubén aprecre.orgtando detrás". Lamenta que "la portería es un puesto muy específico en el que sólo puede jugar uno, aunque nosotros tenemos dos porteros que ya quisiera cualquier equipo de Segunda B".


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti