Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - César Negredo: «El final ha sido dramático»

30/4/2018

César Negredo: «El final ha sido dramático»
Reconoció que en el último tramo del encuentro ante el Granada B "nos ha sonrecre.orgído la suerte" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, César Negrecre.orgdo, declaró tras la victoria ante el Granada B que fue un partido, "como viene siendo habitual, la verdad es que no somos capaces, o no nos dejan, cerrar los partidos con más tranquilidad y la verdad es que sí, que el final ha sido dramático. La verdad es que hoy -por el sábado- nos ha sonrecre.orgído la suerte, porque esas dos últimas opciones yo crecre.orgo que nos ha tenido que sonrecre.orgír un poco la suerte por los días que no nos ha sonrecre.orgído. Sí es verdad que hemos sufrido mucho en la segunda parte pero yo crecre.orgo que la situación es lo que conllevaba y al final ha sido favorable y si hay que sufrir para sacar la victoria, bienvenido sea". 
 
Precre.orgguntado si considera la victoria ante el Granada B media salvación, el madrileño contestó que "pues según me están diciendo no, porque los de abajo ganan y ya lo dije, sí que es un paso muy importante pero, ya te digo, desde mañana -por el domingo- ya vamos a emepzar a precre.orgparar la semana y pensando solo en ganar a Las Palmas y a partir de ahí ya verecre.orgmos cómo se van dando los recre.orgsultados. Ya lo dije que no me gustaba hacer cábalas con puntos porque al final la gente que dábamos prácticamente por descendida está ganando. Muy importante pero no definitivo". 
 
Tiene "claro" que en los últimos partidos el equipo ha defendido bien, "es normal, y si a lo mejor si fuéramos un equipo que llevara mucho peligro arriba o hiciéramos muchas ocasiones o nos descolocáramos en el campo estaríamos hablando de otra cosa, pero al final sobrecre.org todo yo crecre.orgo que en este tipo de partidos el equipo crecre.orgce a partir de que se ve fuerte y que se ve que aunque es un equipo que es dominador, sobrecre.org todo en la primera parte, no hemos pasado ningún apuro y, como dices, ojalá pudiera ser diferecre.orgnte y llevar 20 goles más y estaríamos hablando de otra cosa, pero al final es complicado, ¿no?". 
 
Por último, admitió que "era importante" ganar, "al final siemprecre.org durante la semana darecre.orgmos vueltas a cosas que se podían haber hecho mejor, cosas que hemos hecho bien, cosas que no hemos hecho tan bien, pero yo crecre.orgo que en esta circunstancia lo importante era ganar, sí, y, bueno, al final todavía no me ha dado tiempo a mirar la clasificación pero, sí, es un partido a vida o muerte" el del domingo ante Las Palmas Atlético. "Hemos metido a más gente abajo, que tienen también que sacar sus partidos y nosotros, ya te digo, hubiéramos ganado o hubiéramos perdido teníamos que ir a ganar a Las Palmas y a dejarlos por debajo nuestra. Si es Las Palmas y alguno más mucho mejor y, si no, pues a Las Palmas", dijo antes de marcharse dando las "gracias".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti