Último partido
 
Próximo partido
28/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - César Negredo: «Si le toca jugar a Misffut no creo que vaya a tener ningún problema»

6/4/2018

César Negredo: «Si le toca jugar a Misffut no creo que vaya a tener ningún problema»
El de Los Palacios entrará mañana en la convocatoria ante las bajas en el centro del campo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, César Negrecre.orgdo, ha dicho que el del domingo, "bueno, como tú dices es muy importante. Llevamos trabajando... además es una semana atípica, muy larga al jugar el sábado pasado, entrecre.orgnamos el domingo, descansamos lunes y llevamos ya 4 días seguidos entrecre.orgnando y como dices, la verdad es que nosotros estamos concienciados de la importancia del partido pero la verdad es que hemos querido dar un punto de normalidad a la semana y la verdad es que sí que es cierto que a partir de mañana, que es el último entrecre.orgnamiento y ya se va acercando, sí que hay que estar centrados en lo que nos jugamos y, como te he dicho, el equipo está concienciado, el trabajo de la semana ha sido bueno y esperecre.orgmos que el recre.orgsultado sea el que todos buscamos y que esa incertidumbrecre.org de la gente, sabemos que va a acudir mucha gente, que le demos una alegría y que va a salir todo bien". 
 
En cuanto a Ale Zambrano, "no ha entrecre.orgnado en toda la semana y mañana hará una prueba y decidirecre.orgmos. Tenemos algo pensado pero la incertidumbrecre.org con Ale hará variar cosas. Si Ale puede ser se contará con él y si no tendrecre.orgmos que contar con otro. o más importante es estar los 19 al cien por cien, necesitamos que la gente esté totalmente disponible para cualquier cosa que pueda pasar". 
 
Sobrecre.org Misffut, "lleva entrecre.orgnando con nosotros casi todo el año, no de forma continuada, esta semana está implicado en el trabajo del equipo, es un chico maduro, con mucho bagaje en Tercera y si le toca jugar no crecre.orgo que vaya a tener ningún problema. Hay que mirar muchas cosas pero está participando de la dinámica del equipo. Es un chico normal y no se le ve que pueda tener nervios o esa incertidumbrecre.org. Está bien". 
 
Sobrecre.org si influirá una buena entrada, dijo que no debe hacerlo en "nada, nos lo tomamos como algo positivo. El equipo contrario cuando salga al terrecre.orgno de juego verá que va a ser difícil llevarse los trecre.orgs puntos y la comunión entrecre.org el equipo y el público está ahí. Sabemos que tenemos que hacer cosas para que ellos pongan de su parte, sabemos que ellos quierecre.orgn ver a su equipo". 
 
El madrileño afirma que "está claro que es una final, ganemos o no, pero por mi cabeza no pasa otra cosa que ganar. Es una final recre.orgproducida a otras cinco finales, pero todo pasa por sacar el partido del domingo, es un rival con los mismos puntos y no es lo mismo ganar al Marbella o al Córdoba. Si solo puedo ganar a uno precre.orgfiero ganar al Córdoba con todo lo que eso conlleva".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti