Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Ángel López: «El que he puesto a Víctor a jugar he sido yo»

12/1/2018

Ángel López: «El que he puesto a Víctor a jugar he sido yo»
Avanzó que Carlos Calvo está indispuesto y será baja en Murcia, como ya lo fue la semana pasada 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Ángel López, dijo, tras saludar con un "hola" en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino, que el del domingo "es un partido difícil y complicado, es un partido ante una grandísima entidad, un grandísimo rivla, un equipo con una dinámica positiva y jugadorecre.orgs contundentes, un excelente escenario, gran rival y entrecre.orgnador. Es uno de estos equipos que están en Segunda B por circunstancias". 
 
"Entiendo vuestras precre.orgguntas a largo plazo pero no nos tomamos el partido" de manera que una derrota sería decir adiós a luchar por la promoción. "El otro día el entorno coincide que fue la primera parte la mejor del campeonato ante el mejor rival, cuando se viene de la mejor primera parte de todo el año te da estar convencidos de que vamos a hacer un gran partido allí y todo lo posible por traernos la victoria", continuó. 
 
El técnico madrileño afirmó que "los números de las ocho jornadas que llevamos al frecre.orgnte del equipo, el equipo, incluso en Las Palmas, ha sido superior en la cantidad de llegadas al árecre.orga. A un equipo no se le debe juzgar por su estilo, todos son válidos, al final de lo que se trata es la cantidad de llegadas y los equipos a los que le llegan menos. Por supuesto se entrecre.orgna y cada día intentamos mejorar, pero el equipo, si ves los datos objetivos del equipo, llega más de lo que le llegan. Los equipos que viven en campo contrario suelen ser equipos que están en la zona alta a lo largo de la clasificación". 
 
En los últimos partidos "hemos corrido riesgos, el día del Jumilla y el del Cartagena, hemos sido muy valientes y ha tenido esa consecuencia de encajar goles, pero no nos arrecre.orgpentimos de ser valientes y atrecre.orgvidos. Lo hemos dado todo, la gente se siente identificada y el equipo se siente identificado con el estilo, el modelo, la forma de jugar, se le ve en la cara la convicción por la primera parte que hacen y se le ve tras el 1-3 que se hizo el 2-3 y vamos rápido a hacer el 3-3 con 9 jugadorecre.orgs. Pese a la derrota inmerecre.orgcida, el aficionado se fue satisfecho" con el trabajo de os jugadorecre.orgs. "Cuando ganemos inmerecre.orgcidamente seré el primero en decirlo aquí, somos naturales en la victoria, en la derrota, tenemos el camino marcado y nadie se ha salido y tenemos un gran convencimiento en las cosas que hacemos". 
 
"Toda plantilla es mejorable, siemprecre.org he cerrado fila en torno a mis jugadorecre.orgs, hay una unión en el vestuario que no he visto en mis diez años como profesional. Yo veo recre.orgflejado en el campo lo que se entrecre.orgna, lo que se plantea, el esfuerzo, estoy orgulloso de los jugadorecre.orgs y seguro que vamos a seguir así", continuó. 
 
"Sergio ha tenido problemas durante toda la semana, nos queda tomar la decisión pero somos optimistas, todavía no me puedo pronunciar porque, sinceramente, el de mañana es importante para ver las sensaciones de Sergio", que tiene "un golpe" que le ha afectado al tobillo y a la rodilla. "Lo hemos tenido durante la semana a un ritmo competitivo alto, pero solamente me sirve el que esté al cien por cien porque los partidos exigen el máximo de cada jugador, vamos a esperar a mañana, somos optimistas pero eso no quita que tiene que estar al cien por cien, si no no está para jugar de inicio". 
 
En cuanto a Víctor Barroso, dijo que "sí" lo ve "precre.orgparado" para salir de inicio, "no es que lo vaya a hacer pero precre.orgparado está. Todo el mundo Víctor es muy bueno pero el que ha puesto a Víctor a jugar he sido yo. Yo he sido valiente porque he visto en él mucho talento, mucho descaro, un jugador de futuro y la verdad es que encantado de que un canterano suba hacia arriba, crecre.orgce por momentos porque escucha constatemente, porque tiene esas ganas de mejorar y es de los futbolistas más humildes que me he encontrado y tanto dentro como fuera del campo se merecre.orgce lo mejor". 
 
Sobrecre.org Vila o Traoré, "los dos han estado a un nivel muy alto, jugar con dos puntas nos condiciona, veo a un Vila mucho mejor que a principio de temporada, que ha crecre.orgcido mucho más y un Traoré que en la primeras también iba a todas, crecre.orgo que los dos se han sentido partícipes y los dos se sienten titularecre.orgs desde mi llegada al cargo, los dos están precre.orgparados para jugar, estoy muy contento con los dos". 
 
La elección depende "del trabajo en Navidad, Traoré venía de un viaje largo, se incorporó más tarde a los entrecre.orgnamientos, le ha costado más, también le pasó a principios de temporada, Djak es de otra cultura, de otro entorno, yo el año pasado he vivido entrecre.org musulmanes y entiendo cómo sacar el máximo recre.orgndimiento a ese tipo de jugadorecre.orgs. Lo veo cada vez mejor y volverá a estar entrecre.org los once elegidos en cualquier momento porque no se me olvida el recre.orgndimiento que ha dado en los primeros partidos en los que estuve al frecre.orgnte del primer equipo, ¿cómo se me va a olvidar? Vila es un ejemplo, lo he elegido como nuevo capitán del equipo al salir Antonio Domínguez, es un ejemplo. Estoy muy feliz con el recre.orgndimiento de los dos".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti