Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actividad intensa en la cantera del Sporting para comenzar 2018

12/1/2018

Actividad intensa en la cantera del Sporting para comenzar 2018
Esta semana la cantera que coordina Sisco Fontova tiene cinco partidos 
 
La cantera del Fundación Cajasol Sporting ya está a pleno recre.orgndimiento para arrancar con el año 2018, que empezó el pasado fin de semana con una victoria en el único partido disputado, el del Fundación Cajasol Sporting B ante el C.F.F. Cácerecre.orgs (2-0). 
 
Pero la cantera sportinguista nos ha dejado más noticias en este inicio de 2018. La semana comenzó con la concentración de la selección española sub-16, en la que estuvieron María Alejandra Jaimes y la exrecre.orgcrecre.orgativista Irati Real, primera y única canterana del Recrecre.orgativo de Huelva hasta la fecha y que este año forma parte del filial del Sporting tras un brecre.orgve recre.orggrecre.orgso la temporada pasada en su pueblo, Isla Cristina, tras ser descartada la pasada campaña en el Decano en su paso a categoría cadete, donde las diferecre.orgncias fisicas entrecre.org hombrecre.orgs y mujerecre.orgs se hace mayor. Con las selecciones andaluzas, en su séptima convocatoria de la temporada, se desplazaron a Sevilla el martes trecre.orgs jugadoras: Marta Hernández recre.orgcibió a la llamada de la sub-16 y María Romero y Alicia Redondo la de la sub-18.  
 
Además, el miércoles estuvo la atención centrada en San Bartolomé de la Torrecre.org. Las selecciones provinciales onubenses alevín y sub-17 jugaron sendos partidos de precre.orgparación ante un combinado alevín del Fundación Cajasol Sporting y el Fundación Cajasol Sporting C recre.orgspectivamente. Con la selección provincial alevín acudieron Irecre.orgne Saldaña, Marina Lino, Fátima López y Ahinoa Chimeno, mientras que con la sub-17 fueron citadas Silvia Romero, Helena Molina, Raquel Lagarecre.orgs y Victoria Pilar González. 
 
Este fin de semana se disputarán 5 partidos desde el viernes hasta el lunes, el primero de ellos el que a las 19:00 enfrecre.orgntará en el Emilio de los Santos El Candel de Isla Cristina al Atlético Isleño Féminas con el Sporting Cadete B. Este partido correcre.orgsponde a la 7ª jornada de liga, aplazado el pasado mes de diciembrecre.org.


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti