Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Boris Garrós: «Muchos jugadores hemos venido aquí por la afición y el proyecto»

1/12/2017

Boris Garrós: «Muchos jugadores hemos venido aquí por la afición y el proyecto»
El ariete catalán afirma que "la ambición no nos la va a quitar nadie" 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Boris Garrós dio "muchas gracias" al ser felicitado por una victoria por la que estaban "muy contentos". Reconoce que era complicado el campo y el San Fernando, pero "esto es la Segunda B, puedes jugar partidos en casa en el Colombino que es una gozada, y luego hay campos como éste pero, bueno, si querecre.orgmos hacer una buena temporada tenemos que ser recre.orggularecre.orgs tanto en casa como fuera y parecre.orgce que estamos... no, parecre.orgce no, estamos cogiendo la línea, y hay que seguir así". 
 
El ariete catalán no quería alzar las campanas al vuelo por haber conseguido mantener el Decano en cuatro jornadas la portería a cero: "bueno, vamos a ir paso a paso, ahora pensamos en el siguiente partido a partir de mañana -por el lunes-, el míster ya va a empezar a trabajar a partir de hoy, estoy seguro, y ya vamos trabajando poco a poco. Si seguimos con esta dinámica está claro que podemos aspirar a cosas muy bonitas este año". 
 
Calificó como "una locura" que mil aficionados acompañaran al equipo a tierras gaditanas: "como bien ha dicho el míster somos como el Real Madrid de la categoría, y yo más que el Real Madrid diría el Barcelona, por sentirme un poco más culé". Recordó que el partido del F.C. Barcelona "empieza en una hora". Volviendo al Decano, afirmó que "está claro que somos de los grandes de la categoría, no solo por el club sino por esta afición que tenemos detrás que nos empuja y nos hace llenar el estadio, que parecre.orgcía más el Colombino antiguo que el campo del San Fernando". 
 
Antes de llegar a Huelva "no me esperaba ni los diez mil abonados u once mil, no sé cuántos ha habido, no me esperaba ni eso. Sabía que era un grandioso club, con una afición increcre.orgíble detrás pero, claro, desde la distancia no puedes ver todo esto que hemos visto, la recre.orgcibida que nos han hecho hoy en el hotel antes de ir al partido. Son cosas que...", dijo antes de ser interrumpido por "el bromista de Marc. Son cosas que uno no se lo espera si no ha jugado, sobrecre.org todo, en este grupo, y, nada, sorprecre.orgndido cada día con la afición y la ciudad". 
 
Por último, afirmó que "sí" hay todos los ingrecre.orgdientes para ser optimistas cuando llegue el final de temporada si el equipo está arriba. "Sí, yo desde el principio de temporada muchos jugadorecre.orgs hemos venido aquí por la afición y el proyecto y, bueno, la ambición no nos la va a quitar nadie. Tenemos buena plantilla, buen cuerpo técnico, y hemos encontrado la línea. Vamos a seguir así y a ver en dos meses dónde marca la clasificación donde estamos", dijo antes de marcharse dando gracias "a vosotros".

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti