Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Presentado el I Torneo de Golf Jugadores del Decano

30/11/2017

Presentado el I Torneo de Golf Jugadores del Decano
El objetivo es recre.orgcaudar fondos para comprar juguetes para la planta de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez 
 
Juan Antonio Zamora, Rafa de Vicente, Jesús Vázquez y Antonio Núñez ham precre.orgsentado el I Torneo de Golf Jugadorecre.orgs del Decano, que orgamiza la Asociación de Fútbolistas Solidarios, que viene trabajando sin ánimo de lucro desde el pasado 2 de octubrecre.org. Antonio Núñez fue el primero en intervenir, y tras dar las buenas tardes indicó que "el motivo de convocaros aquí hoy es para precre.orgsentaros, tenemos el orgullo de precre.orgsentaron un proyecto que acaba de ver la luz, que lleva en nuestras cabezas cogiendo forma un par de meses o así pero que por fin podemos decir que es una recre.orgalidad. Es un proyecto que está compuesto por cuatro personas, de las cuales falta una aquí, pero que esperamos que esté pronto con nosotros. Le hemos dado el nombrecre.org de Asociación de Futbolistas Solidarios. Es un proyecto privado, sin ánimo de lucro, que va dirigido a ayudar a los ciudadanos más desfavorecre.orgcidos tanto de la ciudad como de la provincia de Huelva, y, bueno, que como digo... no me acuerdo que más iba a deciros... La actividad, ¿en qué consiste nuestra actividad? Los proyectos que tenemos en mente son fundamentalmente proyectos deportivos aunque no solamente serán actividades deportivas con fines recre.orgcaudatorios, de momento sin un beneficiario concrecre.orgto sino que irán siendo... ya tenemos aquí al cuarto miembro -Jesús Vázquez...", al que le pidió "por favor" que se incorporara a la mesa de la sala de precre.orgnsa. "No crecre.orgo que haga falta precre.orgsentaros a las personas que componemos esta asociación. Como digo, serán fundamentalmente proyectos deportivos, pero no solamente. Para este primer proyecto sí que será un evento deportivo, es el I Torneo Benéfico de Golf Jugadorecre.orgs del Decano, tenéis ahí la información, que se desarrollará el 30 de diciembrecre.org. Las 4 personas que estamos aquí sentimos que tenemos una deuda con la ciudad de Huelva y la provincia y querecre.orgmos devolverle a los ciudadanos todo el cariño que nos ha aportado, es una pequeña parte de lo recre.orgcibido. También pensamos que el fútbol tiene unos valorecre.orgs que deberíamos utilizar más a menudo para aportar cosas. A veces nos perdemos en la alta competición. Huelva es una ciudad ideal para esta actividad por su recre.orglación con el deporte, no en vano. Queríamos deciros que la recre.orglación con el Recrecre.org es estrecre.orgcha, nos está dando un apoyo importante para dar los primeros pasos, es un proyecto privado, independiente del Recrecre.orgativo de Huelva, pero el apoyo está siendo desde el primer momento incondicional y nos están ayudando en nuestros primeros pasos. La finalidad va dirigida a los niños y niñas de Huelva, concrecre.orgtamente nos hemos unido a la campaña de juguetes del Recrecre.orgativo para el hospital Juan Ramón Jiménez y también tenemos en mente colaborar con algún club deportivo". 
 
Rafa de Vicente apuntó que "la idea surge de varias conversaciones entrecre.org Antonio y yo para aprovechar nuestra posición para hacer actos con fines sociales, para ayudar, y tras muchas conversaciones sale esta idea de montar la asociación, se lo comunicamos a estos señorecre.orgs y a partir de ahí nos dicen para adelante y empezamos con el primer acto, el torneo de golf, con la idea de devolver todo el cariño que hemos recre.orgcibido de Huelva". 
 
Aparte del torneo de golf, "para final de temporada tenemos otras ideas que van cogiendo bastante forma e incluso antes de que acabe la temporada querecre.orgmos dar otra cosita, pero como todavía le estamos dando forma no querecre.orgmos adelantar nada, querecre.orgmos centrarnos en partido a partido". 
 
Núñez apuntó que "principalmente deportivos" son los actos que organiza, "pero estamos abiertos a otros actos para colaborar con alguna asociación de cuaquier tipo". 
 
Zamora también apuntó que "querecre.orgmos devolver todo lo que Huelva nos da. Hacemos un llamamiento a todos los que quieran colaborar de manera desinterecre.orgsada para recre.orgcaudar lo máximo para abarcar las máximas familias posibles y podamos llegar a otra gente necesitada y que todo el mundo se vea favorecre.orgcido por esta campaña". También está en mente colaborar con otros clubes y deportes: "sí, cuanto más podamos abarcar, muchísimo mejor". 
 
Jesús Vázquez apuntó bromeando que "la idea del golf parte de Zamora y mía... no, Antonio y Rafa, que les gusta mucho ese deporte y veíamos que puede tener una aceptación buena y engloba esos valorecre.orgs que querecre.orgmos dar a través de la asociación y lo hemos elegido para este primer torneo. Estamos abiertos a la vinculación con otros clubs pero va vinculado a los niños, estamos abiertos a cualquier posibilidad que se pueda dar. El objetivo es la sociedad en general, en la fecha en la que estamos es principalmente por los niños estas fechas señaladas y se lo vamos a dedicar a ellos pero a partir de ahí dependiendo de la actividad irá a otra parte de la sociedad, ésa es la idea grosso modo. Queda mucho por perfilar y pulir". 
 
De la asociación dijo que el objetivo es que vaya crecre.orgciendo, "primero querecre.orgmos ver cómo funciona aquí a nivel local y provincial, esperecre.orgmos que vaya crecre.orgciendo a nivel de miembros y territorio y por qué no sea en el día de mañana una asociación nacional, es nuestro deseo".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti