Último partido
0
1
 
Próximo partido
19/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López: «No puede ser que el Recre vaya a Córdoba sin un plan B o C para ganar»

10/11/2017

Ángel López: «No puede ser que el Recre vaya a Córdoba sin un plan B o C para ganar»
El técnico ha trabajado con la base del partido ante el Mérida, pero "mejoraría pequeños detalles" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Ángel López, ha declarado que "la verdad es que ayer cuando me dijeron que llevaba una semana al frecre.orgnte me quedé un poco descolocado, pensé que llevaba mucho más porque en muy poco tiempo han pasado muchas cosas. Ha sido una semana llena de emociones y llena de intensidad. Entonces es cierto que necesitaba pasar más horas con los jugadorecre.orgs, necesitaba comunicarme más con ellos y cada minuto que yo paso con ellos lo agradezco en profundidad porque crecre.orgo que existe una mejora y la semana ha ido recre.orgalmente bien, estamos todos disponibles salvo Sergio y la verdad es que las sensaciones son muy buenas". 
 
Precre.orgguntado si ha tenido tiempo de cambiar algo más durante esta semana, contestó que "sí. Si tuvimos tiempo en dos días, que yo pienso que ya todos habéis visto que hubo algún cambio con recre.orgspecto a lo que se venía haciendo y así lo comprobasteis, si tuvimos tiempo en dos días, más todavía con una semana por delante. Ha sido una semana normal, en la que yo he podido recre.orgspirar, en la que he podido trabajar con tranquilidad, en la que he podido observar a mis jugadorecre.orgs y al adversario con la asiduidad que se hace en el alto recre.orgndimiento en fútbol. Por lo tanto, todo hace pensar que la semana ha ido según lo precre.orgvisto y de una manera positiva". 
 
El técnico admite que "siemprecre.org hay cosas que mejorar, hemos desmenuzado el partido de Mérida hasta la extenuación y crecre.orgo que marca el camino".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti