El palacio de congresos de la Casa Colón de
Huelva acogió la XXI Tertulia Especial de Reyes de Miguel Barroso, en la que este año ha vuelto, tras varias ediciones de ausencia, protagonistas del Real Club Recreativo de Huelva.
Antonio Domínguez dijo que "estoy para ayudar al Recreativo, el club de mi vida y poderle dar una alegría a todos. Me gustaría preguntar a los niños de qué equipo sois"
Manuel Bonaque, por su parte, dijo que "ojalá muchos niños puedan estar vistiendo la camiseta del Recre". También estuvo con ellos su entrenador, Arzu, que quedó impresionado con el poder de convocatoria de Miguel Barroso: "no me lo esperaba, yo acabo de aterrizar y conociendo un poco de la sociedad de
Huelva"
Domínguez también dijo que "obviamente" se apunta al partido a partido: "soy un fiel seguidor del partido a partido, y en el momento que estamos de la temporada hay que estar centrados, todos sabemos cuál es el objetivo, pasito a pasito y dando pasos firmes".
El puntaumbrieño afirmó que "jugadores del Recre han pasado muchísimos pero el aficionado es el mejor jugador que tiene el Recre, siempre está, una temporada, otra, otra... El mejor patrimonio que tiene nuestro equipo es el aficionados y socio del Recre".
Arzu, por su parte, afirmó que "tenemos el objetivo, responsabilizado con lo que el club pide pero poniendo las bases poquito a poco. Esto se consigue mejorando la puntuación de la primera vuelta. Eso te garantiza el play-off". Bonaque afirmó que "por supuesto" se está a tiempo del ascenso, y para eso lo que hay que hacer es "ganar".