Último partido
0
2
 
Próximo partido
16/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Alhama 1 - Sporting 0

9/3/2025

Alhama 1 - Sporting 0
Derrota por la mínima ante el líder 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 3 días

 
El Sporting Club de Huelva no pudo sumar ningún punto en su visita al Alhama, que se llevó los tres puntos en juego por 1-0. El conjunto onubense peleó y compitió pero no fue capaz de ver puerta y aspirar al empate. El Alhama logró adelantarse en el marcador con un tanto de Estefanía Lima en el minuto 42 y logró irse al descanso 1-0. 
 
El equipo onubense intentó acercarse al marco rival y generar ocasiones, pero no fue suficiente para empatar. La segunda parte fue una lucha constante por la posesión del balón, con escasas llegadas por parte de ambos equipos. Las onubenses se quejaron de la actuación arbitral, considerando que no midió con el mismo criterio la aplicación de las tarjetas y que varias de sus decisiones perjudicaron a las visitantes. 
 
Con este resultado el Sporting de Huelva sigue colista con 7 puntos y tiene 13 la salvación a falta de 6 jornadas para finalizar la liga regular. 
 
Ficha del partido 
 
ALHAMA: Nay Cáceres, Carla, Nuria, Yannel, Mbappé (Raquel Pinel, 64′), Estefa (Mariana, 76′), Kuki (Cindy, 90′), Astrid (Vega 76′), Anita, Belén (Zafra, 90′) y Alba S. 
 
SPORTING: Natalia Expósito, Bea Mosqueda, Andrea Marrero, Vanesa Santana (Sarái Gómez, 46′), Jennifer Santiago, Alba Quintana (Ayaka 63′), Coty Vázquez (Dubuc, 87′), Raquel Quintana, Ida Guehai (Elisha Sulola, 46′), Lara Schenk (Hitomi 67′) y Paula Albarrán. 
 
GOL: 1-0 Estefa (42'). 
 
ÁRBITRA: Fernández Morillo (c. extremeño). Amonestó a las locales Mariana (78′) y R. Pinel (95′) y a las visitantes V. Santana (30′), Ida (42′) y Ayaka (64′). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada en la Primera Federación Futfem disputado en el campo José Kubala del complejo deportivo Guadalentín. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del árbitro de Segunda Federación David García de la Loma.


Fuente: Huelva 24, Huelva Ya y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp