El delantero del Recreativo de Huelva Nico Njalla fue el invitado en el programa La Prórroga de
Huelva Televisión, donde habló del empate ante el Villarreal B. Tras saludar con un "hola, buenas, todo bien", asintió que fue un partido de locos: "sí, sí".
También dijo que "sí" lo vieron tanto perdido el encuentro como ganado por momentos: "al final, como has dicho, no es el primer partido, y el equipo había reaccionado sobre la situación", dijo en referencia al haber reaccionado una vez más en un encuentro ante un marcador adverso.
Dijo que "sí" se fueron con la sensación de una mala primera parte que lastró el encuentro: "yo creo que, como he comentado, hemos hecho una primera parte no lo suficiente. Al final en la segunda parte tuvimos diez o quince minutos en los que podíamos remontar y meter más goles, así que no hemos tenido tanta suerte pero, bueno, son cosas del fútbol y tenemos que intentar apretar más para que no nos pase más este tipo de situación".
¿Por qué ofrece dos caras tan distintas el equipo en el mismo partido? "No sé, no puedo decirte qué ocurre pero yo creo que cada uno de los jugadores cuando empieza un partido queremos dar más y si llega un momento del partido en el que encajando un gol, dos goles, bajas un poco pero luego cuando te sientes capaz de remontar te entra otra cara, una animación más para dar mucho más y yo creo que en ese momento debíamos aprovecharlo".
En lo personal, saltó al terreno de juego al descanso y revela que Íñigo Vélez lo que le pidió fue, "bueno, en el momento del cambio me dice: 'entra, que estoy notando que nos falta ruptura', nos falta cosas por arriba de intentar jugar más aprovechar los espacios".
La responsabilidad de jugar en el Nuevo Colombino en la situación en la que se encuentra el equipo "obviamente que sí" pesa "pero al final cuando jugamos en casa queremos dar la alegría a la afición. Ya sabemos que estamos en una situación un poquito jodida y queremos salir de ahí pero tenemos que pensar partido tras partido. No vale decir, por ejemplo, si gana este, si gana este... tenemos que centrarnos en nosotros e intentamos sacar partido tras partido, intentar ganarlo, sacar puntos y ya con el tiempo esperamos que vamos a salir de ahí", a lo que añadió que "confiamos" en salir de la zona baja.