El entrenador del Recreativo de
Huelva, Íñigo Vélez de Mendizaba, ha declarado sobre estos días de entrenamiento que ha ido "la semana muy bien, buenos entrenamientos, buena intensidad y con ganas de que llegue el partido. En Ibiza es verdad que el viento influyó. no estuvimos bien en la primera parte y luego en la segunda parte el equipo ajustó más, acabó bien con una última media hora muy buena, tuvimos ocasiones para ganar pero hay que quedarse con lo positivo y esas ocasiones bastante claras"
En cuanto a las bajas, "quien no llega seguro es Caballero y luego con Alberto y Antonio Domínguez queda todavía el entrenamiento de mañana y esperemos poder contar con ello".
También fue preguntado por la fase ofensiva del equipo "una cosa es querer llegar arriba y otra llegar de cualquier manera. Hay veces que hay que dar esos dos pases para llegar con esa tranquilidad y otras veces tiene que ser uno. Se trabaja durante la semana pero lo que más me interesa es el concepto, lo que tenemos que hacer a la hora de atacar a un rival. Que estés más afortunado o no es parte del juego".