El defensa del Recreativo de Huelva Alberto Trapero dijo que "sí" fue un resultado previsible el 0-0 de Segovia: "un partido de play-off, un partido de ida, jugamos fuera y eso, mantener la portería a cero y si teníamos ocasiones de ponernos por delante ojalá hubiésemos tenido el gol. Es el partido de ida, quedan 90 minutos en casa y creo que va a ser un partido diferente en el Colombino".
Sobre el punto en el que ingresó en el terreno de juego admitió que fue "un momento complicado pero al final es lo que toca. Estamos ahora jugándonos la vida en el play-off, para conseguir el ascenso que todos queremos y, bueno, si te toca entrar en ese momento tienes que dar la cara, responder a lo que pide el míster y, bueno, contento de poder haber entrado".
Respecto al partido de vuelta ante la Gimnástica Segoviana se mostró convencido de la respuesta de la afición: "100% la gente va a responder. Se ha visto hoy -por el domingo- toda la gente que ha venido, ha apoyado, y yo creo que el domingo que viene a las ocho va a estar toda
Huelva apoyándonos para dar un paso adelante hacia el ascenso".
Eso a pesar de las circunstancias que concurren como la romería de El Rocío: "bueno, ojalá la gente pueda compatibilizarlo, vaya a El Rocío y también venga al estadio, que ojalá consigamos el objetivo, pasar de ronda", sentenció antes de subirse al autobús dando gracias "a vosotros" por requerir de sus declaraciones.