Último partido
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Xerez D.F.C. da la baja a uno de sus futbolistas

30/11/2022

El Xerez D.F.C. da la baja a uno de sus futbolistas
El defensa Razvan y el club jerezano llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato de un jugador que no ha respondido a las expectativas 

  Diario de Jerez

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El Xerez D.F.C. ha dado su primera baja de la temporada. Ha llegado a un acuerdo con el defensa rumano Razvan para separar sus caminos. El lateral zurdo llegó al club el pasado verano procedente del Montijo con muchas expectativas, pero no ha terminado de adaptarse y no las ha cumplido, ni con Pérez Herrera ni con Francis y eso que los dos técnicos le dieron confianza de inicio. 
 
Razvan ha disputado nueve partidos, sólo cuatro de ellos como titular. Los dos primeros con el preparador jerezano en las dos primeras jornadas de liga, contra el Mancha Real y el UCAM Murcia, y los dos últimos con Francis, contra el C.P. El Ejido el día de su debut y contra el Recreativo Granada y sólo jugó medio tiempo. 
 
La secretaría técnica da un toque de atención a la plantilla del Xerez D.F.C. 
'Vamos Xerez' presenta su candidatura continuista a la presidencia del XDFC 
La secretaría técnica ofreció hace dos semanas una rueda de prensa en la que advirtió que podría haber cambios en la plantilla si la situación no mejoraba, le dio un serio toque de atención y los movimientos han comenzado, aunque el club se encuentra en pleno proceso electoral. 
 
El club ha emitido un comunicado en el que explica: "El Xerez Deportivo F.C. ha llegado a un acuerdo con el defensa rumano Razvan Iulian Ochirosii para rescindir el contrato que unía a ambas partes. 
 
Razvan se convirtió en uno de los primeros refuerzos del equipo para la temporada 2022/23 llegando a disputar 9 partidos sumando un total de 320 minutos. 
 
El Xerez D.F.C. agradece a Razvan el esfuerzo, dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante el tiempo que ha defendido la elástica azulina, así como las facilidades y predisposición mostradas para alcanzar este acuerdo. Desde estas líneas le deseamos la mayor suerte en su futuro profesional".


Fuente: Diario de Jerez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp