Último partido
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Xerez D.F.C. pierde al extremo José Ramón para el domingo

30/11/2022

El Xerez D.F.C. pierde al extremo José Ramón para el domingo
Sufrió ante el Mar Menor una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha 

  Diario de Jerez

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El Xerez Deportivo Fútbol Club pierde para el partido del domingo (12:00) en Chapín ante el Recreativo de Huelva al extremo derecho José Ramón, la mejor baza ofensiva del equipo hasta el momento tanto por su rendimiento, ha sido titular en todos los partidos y ha disputado casi todos sus minutos, como por su aportación en forma de goles, ha anotado dos, Betis Deportivo y Atlético Sanluqueño, la misma cifra que los delanteros Edu Salles y Gianluca Simeone. Las otras dos dianas xerecistas hasta llegar a las ocho logradas llevan la firma de Ricky y Oca. 
 
El jugador de Carrión de Calatrava terminó el choque del pasado domingo en el Municipal Pitín contra el Mar Menor (0-0) con molestias en el gemelo, ha sido sometido a diversas pruebas en la Clínica Beiman y los resultados reflejan que sufre, según el parte médico emitido por el club, "una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho" y el tiempo estimado de baja es de una a dos semanas. 
 
De este modo, el ataque azulino se verá resentido y el extremo se quedará fuera de un once por primera vez en lo que va de curso y para suplirle se abre un abanico de opciones que van desde colocar a Bello en banda hasta apostar por Erik Aguado o sacar del centro a Manu Baeza para que actúe pegado a la cal nuevamente. 
 
Mientras, la plantilla azulina ha regresado este miércoles al trabajo en el Pepe Ravelo y Fabian Burdenski ha entrenado con normalidad tras dejar atrás la gastroenteritis que le impidió desplazarse el pasado domingo a San Javier para la cita ante el Mar Menor. 
 
Por contra, ni el centrocampista Rafa Parejo ni el lateral zurdo Razvan han superado aún sus problemas y no se han ejercitado con el resto del grupo y son serias dudas para el compromiso del domingo frente al Decano.


Fuente: Diario de Jerez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp